Carros Multifuncion

SOLUCIONES WORKTECH-EXPRESSO

Lift2move

Bienvenido a nuestro ecosistema lift2move: la ayuda móvil de elevación para mercancías, paquetes y equipos individuales que necesitan ser trasladados de un lugar a otro.

El sistema modular ofrece posibilidades aparentemente infinitas para adaptar nuestra solución de producto a sus necesidades de la mejor manera posible.

Personalizable

Gracias al innovador principio modular, la solución lift2move se puede configurar de forma ideal para satisfacer sus necesidades: desde el chasis hasta la altura del mástil.

Ergonómico

Probado y recomendado por la Bundesverband deutscher Rückenschulen e.V. y galardonado como «Estándares alemanes – Marca del siglo».

Probado en el campo

Las empresas de todas las industrias confían en la solución probada y establecida de EXPRESSO.

Maniobrable

Gracias a las diversas opciones de chasis, las ayudas de elevación también se pueden utilizar en espacios más reducidos sin ningún problema.

Lift2move selective

Para servir a las aplicaciones de elevación estándar generalizadas de forma rápida y eficiente, confiamos en una selección de unidades de elevación preconfiguradas en nuestra serie selectiva. Las ayudas universales de elevación ofrecen una selección de diferentes capacidades de carga y alturas.

Solución Lift2move

¡La nueva generación de ayudas móviles de elevación! Nuestra serie de soluciones se puede configurar individualmente hasta el más mínimo detalle de acuerdo con nuestro sistema modular bien probado para satisfacer los requisitos de nuestros clientes. Todo comienza con una consulta por parte de nuestros expertos.

Scroll al inicio